Fotografía Lyrics

Pete Souza, Fotógrafo De La Casa Blanca Usa IPhone

Nacido en el año 1976 y con una cámara en las manos desde la temprana edad de 9 años.
Tras aquel inolvidable éxito con Hostal Royal Manzanares” que T.V.E exprimió hasta la saciedad en 1998 hasta el punto de conseguir una media de 3’5 millones y un 25 de audiencia, dos semanas antes de que estrenasen en La1 una nueva serie, Una de dos” producida por José Frade y que le dio muchos quebraderos de cabeza, aunque su primera emisión (15 de Octubre de 1998) obtiene una audiencia de 5.445.000 espectadores y un 32 de audiencia.

Colaborará con los principales directores españoles: Luis García Berlanga (La vaquilla), Mario Camus (Los santos inocentes), Basilio Martín Patino (Los paraísos perdidos), José Luis Garci (Las verdes praderas, El crack), José Luis Borau (Tata mía), José Luis Cuerda (El bosque animado), Antonio Mercero (La próxima estación) Manuel Gutiérrez Aragón (El rey del río).

También cosechó importantes éxitos en la pequeña pantalla gracias a su participación en series como Confidencias (1963-1965), Tiempo y hora (1966-1967) – ambas de Jaime de Armiñán -, Ninette y un señor de Murcia (1984), de Gustavo Pérez Puig, Tristeza de amor (1986), El Quijote de Miguel de Cervantes (1991), de Manuel Gutiérrez Aragón, Lleno, por favor (1993), de Vicente Escrivá, Por fin solos (1995) En plena forma (1997).

Se hizo muy conocido por sus imitaciones en el late night Crónicas Marcianas de Tele5 de diversos personajes, como La Pitonisa Lola, Dinio, Pepe Navarro, Boris Izaguirre, la duquesa de Alba, David Bustamante, Rosa López, Tamara Seisdedos, Jorge Berrocal, Joaquín Sabina, Jesús Quintero, Carmen Vijande, Toni Genil, Leonardo Dantés, José Manuel Parada, la Pantoja de Puerto Rico, El Pozí, El Risitas, José Luis Torrente y el mismísimo Juan Carlos I.

Seleccionado para formar parte del programa televisivo El Club de la Comedia, se convierte en pieza fundamental de varios de sus montajes teatrales más afamados: (durante tres años ha actuado en este exitoso espectáculo, siendo el único actor que representó los 5 personajes), , Noche de Cómicos y Los Irrepetibles de Amstel (espectáculo de improvisación teatral).

Autentico pionero de la televisión en España, durante los años 50 y 60 compaginó su carrera cinematográfica con especiales de humor, actuaciones cómicas varias y algunos programas propios en TVE, como Las Gomas (1956), La Goleta (1957), Gran Parada (1963-1964), El que dice ser y llamarse (1965), En órbita (1967), Cita con Tony Leblanc (1969) y Canción 71 (1971).

Juan Tamariz tiene cuatro hijos: Mónica, es Doctora en lingüística, trabaja en la universidad de Edimburgo; Ana, que tiene su propia escuela de magia en Madrid; Alicia, que estudia música y Juan Diego;4 Actualmente realiza numerosas presentaciones alrededor del mundo, especialmente en España, y aparece en diversos programas y eventos televisivos sobre magia.

El 10 de mayo de 2000 estrenaron la revista digital , dentro del ya desaparecido portal , con personajes como Opacman, las aventuras y desventuras del superhombre que no deja pasar la luz a través de su cuerpo”, con El Cansamino”, un concurso de preguntas y respuestas en el que gana quien contesta de forma más surrealista a las preguntas que se le proponen.

Estrenan desde noviembre de 1965 nueve espectáculos escritos por Ernesto Arena, Giménez y los Maestros Domenico de Laurentis y Pepe Dolz: Dos maridos para mí” (1965), …y parecía tonta” (1966-67), La rompeplatos” (1967-68), La chica del barrio” (1968-69), ¡Qué vista tiene Calixta!” (1969-70), La chica del surtidor” (1970-71) y la última hasta junio de 1972 Nena, no mes des tormento”.

Desde este instante Simón Cabido y Navarro se hacen populares gracias a las historias de Doña Croqueta y Don Cirilo que marcarón una época en la historia del humor español gracias a sus actuaciones en el programa 300 Millones” y 625 líneas” que al comienzo se situaba en el 7º lugar de la lista de programas más vistos y lo situaron en el puesto 2º. Estrenan ¡Esta Noche Contigo!” (1980-81) y La chispa de la vida” (1981-83).

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s