Album Fotográfico Comprar

Blog De Fotografía Presentación Del Fotógrafo.

La gira pasará por España el próximo mes de marzo, el día 12 por Barcelona y el 15 por Madrid, dos citas en las que los cinco miembros de Spandau Ballet llevarán al escenario la buena energía que corre ahora entre ellos, tras las batallas legales por los derechos de autor de las exitosas canciones que en su día escribió Gary Kemp (también guitarra, teclados y coros). Si hablamos de cine, imposible no nombrar a Mauro Gastón, el argentino que dirige el estudio con su mismo nombre (Calle Larra 1, Madrid) y por cuyos sillones de estilo retro han pasado actores como Luis Merlo Ernesto Alterio y damas de la escena española como Ariadna Gil Amparo Larrañaga. El Salon Cheska (Calle Velázquez 61, Madrid) está especializado en novias pero también hace favorecedores moños a clientas tan vips como Nieves Álvarez, Inés Sastre, Raquel Revuelta, Carmen Martínez Bordiú María León. Ángel Ostáriz es otro de los que lleva muchos años en la profesión y cada vez más gente famosa acude a su salón (Calle de Fernández de los Ríos, 62, Madrid).

El pelo corto con flequillo largo de Elsa Pataki el precioso color de pelo de Mar Saura salen de su centro, donde además acuden María José Besora Malena Gracia. Uno de los peluqueros preferidos entre el género masculino es Isaac Salido (Calle Villalar 11, Madrid), ex director de Aveda y responsable del acertado cambio de look de Dani Martín para su nuevo disco. Yo fuí una modelo de vocación tardía, a los 18 años empecé a pensar en ser modelo y leía que lo primero que había que tener era un book y un composite.

Concluimos con las mechas californianas más famosas del cine español, las que lució y popularizó Blanca Suárez y que tienen su origen en Art Lab (Paseo del Rey 26, Madrid), una de las peluquerías más solicitadas de la capital a la que acuden otras ‘celeb’ como Goya Toledo Penélope Cruz. Aunque mis padres me acompañaron, no estuvieron en la sesión, lo que nos permitió trabajar mejor al fotógrafo y a mi. Aparte del Book fotográfico está el Composite, ambos son básicos para los modelos y sirven para mostrar la versatilidad que posee el modelo en diferentes situaciones.

Os doy un consejo, nada de parejas ni familia, son un problema te hacen sentir envarada y si haces un book con mas modelos, los pueden hacer sentir incómodos y al fotógrafo también, como me ocurrió a mi en una sesión.

Al final este fué el composite que preparé en su momento para presentar en castings y agencias, con las fotos retocadas por Tony Martín. Este fue mi primer book, pero posteriormente hay que ir renovando las fotos por lo que ya os contaré mis experiencias con otros fotógrafos estupendos, con los que fui completando y actualizando mi Book. Con modelito incluso para ir a correr la vemos posando en Nueva York en un día de ejercicio.

Espero que os haya ayudado a decidiros a hacer un Book, decir, que si buscáis un buen fotógrafo profesional que os haga un buen trabajo, no es barato, pero huir de quienes os oferten precios irrisorios, quien no os haga sentir bien. Pero no es suficiente, también va al gimnasio mientras se motiva con música y con la ayuda de su entrenador personal organiza su agenda física.

Por eso, continúa viajando por trabajo, ve anochecer en un sitio y amanecer en otro, y no para de aceptar todos los trabajos que se le ofrecen y que quieren contar con una de las chicas más cotizadas del momento. Entre sus proyectos más recientes destacan un reportaje de sensual cuidadora de animales como tigres la nueva colección de verano de Dynamite en la que trabaja con el fotógrafo Tony Kelly. Y entrena fuerte, igual que su chico Cristiano Ronaldo que se machaca para estar al máximo nivel en la alta competición.

Mi educación, específicamente relacionada con esta técnica antigua, comienza en la primera mitad de la década de 1980, un momento en que yo estaba en Inglaterra. Entonces exploré este tema en los Estados Unidos, porquè este tipo de impresiòn fue mucho más frecuente en América del Norte que en otras partes del mundo. GV: Yo nacì en Roma Ostia en el 1957, empecé con el cine haciendo una comparsa cuando todabia estaba muy pequeño, en una película protagonizada por Aldo Fabrizi y otros actores de la época.

Yo estaba en contacto con otros fotógrafos de varias agencias, como Associated Press, Agence France Presse y así sucesivamente. Cuando estos fotógrafos me hacian ver sus impresiones, yo veìa algo importante porque estában muy bien hechas, como técnica de impresión. Fue una gran experiencia y creo que por entonces creciò para mí todo el interés por el cine y la imagen fotográfica.

Cuando me fui a Inglaterra para estudiar la técnica de la cámara oscura llegò en el laboratorio donde había ido a trabajar un ex fotógrafo italiano Roberto Marcotullio, que también habia ganado un premio de la casa real británica, ex paparazzo. Fue él quien me dio las primeras bases para poder imprimir correctamente con la capacidad de interpretar la obra del fotógrafo y hacer las impresiones de un poco técnicas” a más creativas.

Tambiénseguí tomando fotos, pero ya que el proceso con el platinopaladio requiere imprimir por contacto, me cambié a la utilización de tamaños más grandes, pero por supuesto yo estaba más centrado en la cámara oscura y en la cámara lúcida, en vez de hacer fotografía para mí, para otras personas. La vida es un teatro y las posibilidades para mostrar su representación infinitas.

Leave a Reply

