Manual Fotografía Reflex Digital

Rafael Lillo

Hay vocaciones personales cuyo impacto en la Historia de Málaga perduran para siempre. LENS ESCUELA DE ARTES VISUALES se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Sitio Web, pudiendo cambiar, suprimir añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados localizados en su Sitio Web. LENS ESCUELA DE ARTES VISUALES podrá utilizar cookies para personalizar y facilitar al máximo la navegación del USUARIO por su Sitio Web.

En el caso de que en el Sitio Web se dispusiesen enlaces hipervínculos hacía otros sitios de Internet, LENS ESCUELA DE ARTES VISUALES no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. LENS ESCUELA DE ARTES VISUALES perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su Sitio Web ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho. A la hora de computar el plazo de preaviso la fecha determinante será la de recepción del escrito por parte de la Escuela. Las enseñanzas impartidas por este centro no conducen a la obtención de un título con validez oficial.

Las renuncias posteriores no darán derecho a ningún tipo de compensación por parte de la escuela ni liberarán al alumno del pago de los plazos pendientes estipulados en el contrato. Si el ritmo de inscripciones al curso taller al que te has apuntado fuera más lento de lo normal y corriese peligro su realización, te avisaremos con un plazo de 10 días antes del comienzo del curso. Cualquier posible anulación será comunicada siempre antes de que se cumplan 5 días para el comienzo del curso.

En ese caso, el importe del curso te será devuelto en su totalidad -a no ser que quieras canjearlo por otro curso. La escuela declina su responsabilidad sobre cualquier otro gasto que pueda haber realizado el alumno -transporte alojamiento, por ejemplo-, gastos que aconsejamos no realizar hasta que la realización del curso no esté confirmada al 100%. ByB Ediciones Exclusivamente fotográfico Madrid In Memoriam”, con la colaboración del CSID.

Formación exenta de IVA según artículo 9º de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido. La relación entre LENS ESCUELA DE ARTES VISUALES y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid. El alumno podrá solicitar la devolución del importe del curso taller si manifiesta por escrito su decisión de no participar en el mismo, con una antelación mínima de 30 días en el caso de los cursos y 15 días en el caso de talleres de fin de semana, respecto a la fecha de comienzo de los mismos.

MARKETING 2015 Gestión y Desarrollo del Dpto Marketing y Publicidad online y offline / / / / / 2013/2012 Plan de Mk y estrategia publicitaria Madrid 2012/2011 Plan de Mk y estrategia publicitaria – Diseño gráfico y dirección de la ejecución del nuevo portal web Autoescuela Fitipaldi Madrid. OPERADORA DE CÁMARA 2005 Operador Cámara Una iniciativa para el recuerdo” video promocional para 2002 Operadora Betacam, Proyecto Artístico con músicos Rusos Residents” Producido por Dom Gallery, St Giles Cathedral.

Diseño de cartelería 2006 Aux dirección artística pre-producción del largometraje Ocho mesas” Gracia Querejeta, Madrid. Centro Cultural Juan Prado 2005 Dirección artística y técnica, presentación en el Círculo de Bellas Artes (Sala Las Columnas) del libro Madrid in Memoriam” / Técnico, carga y desgarga. TRAYECTORIA ARTÍSTICA Autodidacta desde muy temprana edad, aunque he asistido a numerosos cursos de fotografía con profesores reconocidos dentro del panorama nacional e internacional.

Desde marzo de 2014 ocupa el cargo de director general de la empresa biotecnológica Neuron Bio, centrada en la búsqueda de fármacos contra la enfermedad de Alzheimer y otras enfermedades del sistema nervioso central, combinando responsabilidades propias de la gestión de una gran empresa con su trabajo como investigador. Nos reunimos con Javier en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad de Sevilla en un día muy especial para él. La ventaja de esto, evidentemente, es que se puede hacer en una muestra mínimamente invasiva como es la sangre.

Como la nuestra exactamente no. Hay muchas empresas, y sobre todo grupos de investigación y grandes consorcios científicos que están buscando marcadores sanguíneos. La prueba se hace sobre el mal de Alzheimer que, como has contado en las charlas que has dado, es una de las enfermedades que más problemas y más dinero le va a costar a la sociedad en el futuro.

Debemos tener en cuenta varias cosas: el número de marcadores que se evalúan, el mecanismo de acción de esos marcadores y luego también la simplicidad de la técnica, porque al final lo ideal es que se pueda realizar en cualquier laboratorio en cualquier servicio de un hospital. Eso está bien, somos una empresa cotizada y todas las noticias que afectan a la compañía para bien para mal se reflejan en la cotización, como no puede ser de otra forma. Pero es que lo de la ciencia en este país ya no es de crisis, es de lo siguiente.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s